¿Cómo uso Bari Caff?

BARI CAFF, utilizado regularmente en la máquina espresso, el sistema de leche y las varas de vapor garantizando la óptima limpieza.
Sustituye a los detergentes tradicionales, y limpiadores ácidos y alcalinos provocando un importante ahorro en la higiene cotidiana de los equipos.
Previene la incrustación de minerales con su uso habitual. Especialmente indicado para eliminar por completo los residuos, proteínas y piedra de leche para que no causen daños al consumidor por falta de higiene.
No es inflamable y no deja residuo.

INSTRUCCIONES GENERALES Y MODO DE USO
Aplicar con gatillo rociador (provisto). En caso de rotura accidental del rociador se puede reemplazar la aplicación vertiendo Bari Caff en su tapa (provista). Bari Caff está listo para usar, dejando actuar durante 10 minutos. Frotar con esponja si fuera necesario para remover los restos oleosos. Enjuagando con agua caliente según corresponda. Tener en cuenta las instrucciones que siguen para cada caso de limpieza en las máquinas.
Filtros y portafiltros
Para filtros y portafiltros de máquinas espresso retirar el filtro de la máquina, rociar con gatillo 8 (ocho) veces en cada filtro.
Dejar actuar durante 10 (diez) minutos.
Enjuagar con agua caliente.



Sistemas de leche
Para limpieza de varas de vapor y sistemas de leche, rociar con gatillo alrededor de la vara, Llenar un recipiente (no provisto) con ½ litro de agua caliente. Rociar con gatillo el recipiente 8 (ocho) veces. Sumergir la vara de vapor en la solución (agua+producto). Dejar actuar durante 10 (diez) minutos. Enjuagar con agua caliente, y repasar con paño seco.
Duchas / Lluvias
Para limpieza de las lluvias, retirarlas y rociarlas con gatillo 8 (ocho) veces.
Dejar actuar durante 10 (diez) minutos.
Frotar con esponja si fuera necesario para remover los restos oleosos.
Enjuagar con agua caliente.


Bandeja Antigoteo
Para limpieza de bandejas antigoteo, retirar la bandeja y rociar con gatillo 8 (ocho) veces en toda su extensión. Dejar actuar durante 10 (diez) minutos.
Frotar con esponja si fuera necesario para remover los restos oleosos.
Enjuagar con agua caliente.
Chasis exterior
Para una adecuada limpieza de superficies tanto exterior o del chasis de máquinas, y del mostrador, rociar con el gatillo humedeciendo la superficie a limpiar. No enjuagar.
Aclarar con paño húmedo y repasar con paño seco para darle un acabado final.

